Gustavo Adolfo Infante      
2016-Mar-04
POR BELINDA PILOTO CASTIGADO...



Excelsior – 03 MARZO 2016
POR GUSTAVO ADOLFO INFANTE

POR BELINDA PILOTO CASTIGADO.
Hay injusticias que duelen y mucho. ¿Saben por qué les cuento esto?, porque ahora que estuvo Su Santidad Francisco en Morelia, Michoacán, se armó gran escándalo porque Belinda estaba en primerísima fila, incluso al lado del Gobernados Silvano Aureoles, quien prácticamente tacleó al Papa para presentársela, ya que “tenía que presentarle una canción sobre la tierra”, que escribió hace 6 años, es decir que no urgía mucho, ¿verdad? Y lo peor fue cuando vimos a la cantante descender de un helicóptero que claramente dice POLICÍA, es decir es oficial. Ella justificó diciendo que el Gobierno la había invitado y que mucha gente viajó en esa nave, aunque sólo ella aparece –que mala suerte- bueno, pues el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán en conferencia de prensa dijo que iba a castigar al mal servidor público, es decir el piloto del helicóptero por esa gran indisciplina…
¿Qué?, no estoy bromeando, eso dijo el de la Policía de allá, quien pretende que la gente crea que el piloto por sus pistolas decidió agarrar un vehículo oficial, volarlo, trasladarlo con Belinda arriba, aterrizarlo en la zona del Magno Evento, poner a la cantante junto al Gobernador, además todo esto frente al estricto dispositivo de seguridad implementado por el Estado Mayor, quienes estaban a cargo de la seguridad.
Qué bárbara señor, todo lo que hizo y él solito, afortunadamente y despues de una investigación detectaron que había sido un piloto solitario que nadie sabe en dónde conoce a Belinda, la invita, la traslada, se la presenta al Gobernador, lo convence que interceda ante el Papa y ya… Por favor, ¿creen que la gente es estúpida?, segurito lo creen, esa historia sólo este político y su jefe, el Gobernador lo pueden creer, porque ellos lo inventaron. Cuando mientan, por lo menos pónganse de acuerdo porque por un lado ella dice que la transportó el GOBIERNO DE MICHOACÁN y los funcionarios de éste dicen que fue el Piloto.
Por otro lado la Belinda dice que no tuvo ningún trato presencial frente a SS Francisco, ¿no?, entonces las miles de personas que llegaron a verlo los transportaron en Helicópteros oficiales y a todos los ayudó el Gobernador?, que tengan un poco de vergüenza.
Qué pena con Belinda que es una chica que tiene todo para triunfar, aunque también tiene muy mala suerte porque ni la bendición Papal le sirvió para no quemarse.

GORDO Y LA FLACA.
Es un honor para mí poder decirles que hice un cambio de empresa televisora, luego de 7 años de trabajar en TELEMUNDO en el Matutino, UN NUEVO DÍA, me fui a UNIVISION al programa número uno en espectáculos de la tv hispana, LE GORDO Y LA FLACA.
Fue una invitación del VICEPRESIDENTE DE PLANEACIÓN, Mauro Castillejos, un hombre joven que conoce mucho de contenidos, audiencias, producciones y televisión en general. A partir del próxima semana empezará nuestro trabajo, ojalá me puedas acompañar en este show.

2016-Mar-04